Componentes importantes para un Programa de Capacitación Efectiva de Servicio al Cliente Otras personas están leyendo Los asuntos de empleo Según Andrea Chilcote, dueño de empresas Morningstar, "Los hombres y las mujeres en las organizaciones de hoy están buscando significado, obra que tiene un propósito." Ya sea que su empresa vende suministros médicos o da faciales, es importante destacar los beneficios a sus clientes para que los empleados entienden que ellos están haciendo una diferencia en las vidas de las personas. Enseñe a sus representantes de servicio al cliente que sus trabajos son importantes --- que están proporcionando un servicio a las personas que lo necesitan. Comparte declaración de la misión de su empresa y ayudan a los empleados a entender por qué son importantes. Esto aumenta la lealtad a la empresa, así como niveles de rendimiento entre los empleados y sólo puede ser bueno para su negocio. Capacitar a los empleados No hay nada más frustrante para un cliente que un representante de servicio al cliente que no puede ayudar a solucionar el problema. Durante su entrenamiento de servicio al cliente, proporcionar a los representantes de servicio al cliente con un esquema claro de cómo manejar las quejas y preocupaciones de los clientes con eficacia, y para el mejor nivel de servicio a sus clientes, darles la posibilidad (o al menos sus supervisores inmediatos) para hacer lo que sea necesario para mantener la relación con el cliente, dentro de lo razonable. Piense como un cliente El trabajo con los representantes de servicio al cliente para ayudarles a entender la imagen de un cliente percibe de su empresa. Por ejemplo, un cliente nunca debe escuchar, "no sé" o "no puedo ayudarte." En cambio, los representantes de servicio al cliente pueden decir: "Yo no estoy seguro, pero voy a encontrar la respuesta para usted" o "Déjame averiguar por ti." El cliente siempre tiene la razón A menos que un cliente está agrediendo verbal o físicamente a sus representantes de servicio al cliente, el cliente siempre debe ganar. Enseñe a sus representantes para evitar discutir con los clientes. Siempre deben escuchar y responder con empatía y hacer preguntas adecuadas. Y, cuando sea necesario, un representante de servicio al cliente eficaz admitir cuando un error ha ocurrido, pedir disculpas y hacer lo correcto. Educación continua Exigir a sus representantes de servicio al cliente para actualizar la formación de cada año, y ofrecer oportunidades de educación y de formación adicionales con regularidad. La educación continua mantiene a los empleados interesados y hasta la fecha y los hace sentir importantes, lo que aumenta la productividad general. Si usted no tiene los recursos fácilmente disponibles para usted, empresas como Administaff pueden funcionar como un departamento de recursos humanos y el proveedor de educación para su empresa.
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